Control de Flotas

CONTROL DE FLOTAS

Avanzamos con su negocio

Soluciones para la gestión y control de flotas

Nuestro objetivo es dar soluciones a nuestros clientes sostenibles en el tiempo, paquetes personalizados y adaptados a cada cliente. Las necesidades de nuestros clientes son variadas. Control de flotas gps en tiempo real, Localización de vehículos, Control de zonas y paradasControl de cadena de frío, Seguridad en la cabina o seguridad en la carga. Todo ello con un servicio gratuito de asesoramiento, para definir e identificar las áreas de interés de cada uno de nuestros clientes, de la forma más profesional y eficiente posible.

Porque instalar nuestro sistema de control de flotas High End ?

¿Qué sistema de gestión de flotas es mejor para su negocio? Es una gran pregunta con una difícil respuesta. Por supuesto que ofrecemos los mejores productos para la gestión, control y protección de sus diferentes vehículos, pero no nos conformamos solo con eso. Así que nosotros podemos prometerle tres cosas

Un servicio al cliente excepcional

Una plataforma fácil de usar

Tecnología patentada
que registra los datos de forma exacta

¿Suena bien?

Solicite información de control de flotas High End

Localización de vehículos y personal

En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que realmente sucede afuera. Esto puede implicar oportunidades desaprovechadas, fallos en la productividad y costes innecesarios.

Podemos ayudarle a solucionar estos problemas, al brindarle una vista de 360 grados de las operaciones diarias de su flota de vehículos. Podrá saber lo que está sucediendo en campo, de tal forma que pueda realizar las entregas de manera más eficiente, mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo que implica ponerse en contacto con cada conductor para informarle de las actualizaciones. Nuestro sistema de gestión de flotas está pensado para flotas de cualquier tipo o tamaño.

Acceso desde cualquier parte

Se puede acceder a los mapas en línea de forma rápida y desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Los supervisores o conductores en campo pueden ver la misma pantalla que el administrador ve desde su oficina.

Mapas detallados e información

Los mapas de alta resolución con agrupaciones inteligentes y detalles personalizados ofrecen una simple, pero poderosa herramienta para ver actividades en tiempo real y el estado actual de todos tus vehículos, trabajadores y equipo móvil, sin importar dónde estén.

Completa visibilidad del conductor

Nuestro mapa, repleto de funciones y controlado por GPS en tiempo real, le muestra en un solo vistazo la ubicación y el estado actualizado del conductor. Sus poderosas opciones de búsqueda le permiten filtrar la información de manera rápida.

Fácil identificación del conductor

Las herramientas inteligentes de identificación del conductor le permiten obtener informes precisos de las actividades de tus conductores sin importar cuántos vehículos estén en circulación. Podemos obtener información en tiempo real como gastos de combustible, kilómetros recorridos, horas trabajadas, hora de llegada a clientes, tiempos de descarga etc.

Herramientas para el chofer

Los conductores pueden gestionar, de manera proactiva, su propio desempeño con ayuda de aplicaciones personalizadas que les permiten revisar y analizar sus actividades de manejo día a día.

Aplicaciones móviles para el conductor

Todas las herramientas que el conductor necesita para llevar a cabo sus actividades: desde sistemas de navegación comerciales, gestión de órdenes de trabajo y soluciones de cumplimiento. en un mismo dispositivo.

Localizador GPS

Control de flotas por gps como sistema de rastreo de vehículos.

Es hora de tomar el control de las cosas que importan, y las soluciones de rastreo de vehículos están listas para ayudarle. Una plataforma innovadora  y extremadamente sencilla, le informará donde están y donde estuvieron cada uno de sus vehículos, incluso cuando esté fuera de la oficina a través de aplicación móvil (iPhone, iPad o Android), que usa su ubicación actual para mostrar los activos cercanos.

Localizador GPS

Control de flotas por gps como sistema de rastreo de vehículos.

Es hora de tomar el control de las cosas que importan, y las soluciones de rastreo de vehículos están listas para ayudarle. Una plataforma innovadora  y extremadamente sencilla, le informará donde están y donde estuvieron cada uno de sus vehículos, incluso cuando esté fuera de la oficina a través de aplicación móvil (iPhone, iPad o Android), que usa su ubicación actual para mostrar los activos cercanos.

Como puede beneficiar nuestro sistema de control de flotas a su negocio ?

Mejores Negocios

Mejores Resultados

Ahorro de costes

Software para la gestión de flotas. Un software que ayuda a reducir los gastos de flotas hace más rentable a dichas flotas. Minimizar el gasto de combustible, reducir kilometraje, reducir costes de mano de obra, mejorar la utilización de activos y mucho más.

Clientes Satisfechos

Utilice la tecnología inteligente para ayudar a mejorar los tiempos de respuesta, atender solicitudes especiales, ofrecer plazos de entrega flexibles o tratar de forma pro-activa las interrupciones.

Seguridad y Protección

Control de vehículos y equipo para comportamientos peligrosos como parte de tu programa de seguridad de la flota. Proporcionar a los trabajadores móviles las herramientas que necesitan para mantener su propia seguridad y la de otros.

Hardware flexible

Trabajamos con el hardware de telemática que mejor se adapte a usted. Tenemos opciones ya incorporadas o instaladas posteriormente, y funcionamos con dispositivos móviles nuevos o ya existentes, para darle total flexibilibilidad

Aumento de productividad

Hacer más es mejorar la utilización de los activos, organizando de forma eficaz a los trabajadores móviles, reduciendo el tiempo necesario para el cumplimiento y la eliminación de trámites burocráticos.

Optimización de combustible

Ayuda a reducir los costos de combustible de la compañía y mejorar la eficiencia del combustible de la flota, mediante la identificación de tiempo estacionario innecesario, exceso de velocidad, la conducción agresiva y la mala planificación de ruta.

Control de la cadena de frío en flotas por GPS

Con la ayuda de la gestión de flotas por GPS, las empresas donde el uso del transporte de mercancía en frío sea su actividad, pueden disponer de una herramienta imprescindible, que permite un control y tiempo real de la cadena de frio. Funciones como establecer una determinada temperatura de consigna y configuración de alertas en el caso de que esas lecturas de datos se encuentren fuera del rango establecido. Gracias al software de gestión de flotas para el control de cadena de frio, permite conocer con detalle la trazabilidad de la mercancía, especialmente para productos en los que el mantenimiento de una temperatura estable es fundamental para garantizar su conservación y su salubridad.

Soluciones para empresas de cualquier tamaño

Empresas de Logística y Distribución

 Empresas de Vending

Servicios públicos

Transporte público

Empresas de Seguridad

Servicios Técnicos

Empresas de Táxis

Flota de equipos comerciales

Soluciones profesionales

Vigilancia y gestión de flotas

Sistema de gestión de flotas y vigilancia, notificaciones de mantenimiento, informes sobre el desempeño y gestión de recursos.

Gestión del servicio en campo y de la programación

Progreso de tareas cas en tiempo real, entrega rápida, formatos para los dispositivos móviles propios y programación de órdenes de trabajo.

Gestión de conductores y Seguridad

Herramientas para que sus conductores se mantengan seguros, productivos y para gestionar el rendimiento general.

Gps para vehículos

Navegación comercial paso a paso con instrucciones especificas, calculo de rutas,  y aviso por desvío de las mismas. Localización en tiempo real, localización de vehículos, etc.

Rastreo de vehículos

Vigile el equipo y los activos que trabajan en el sitio para mejorar su seguridad, utilización y tiempo de actividad.

Localizador Gps y Alarmas para sus vehículos

Disfruta de la tranquilidad de saber que su vehículo esta en buenas manos. Nuestros sistemas de seguridad para vehículos no solo pueden proteger coches, sino también caravanas, camiones y maquinaría agrícola.

Descubra como podemos proteger su vehículo

Software de Navegación de camiones con GPS

Los conductores profesionales, necesitan más que un sistema de navegación prefabricado – necesitan un software de navegación GPS que entienda el estrés de conducir de manera segura un vehículo de 40 toneladas.

Ayuda a evitar errores, reduce el kilometraje recorrido y mejora la seguridad general del conductor.

Características

Todo de un vistazo

Gracias al software  para gestión de flotas y su atractiva y fácil interfaz, tendremos todos nuestros vehículos controlados en una única pantalla, pudiendo seleccionarlos por matrícula, nombre, etc.

Informes de la actividad de la flota

Informes de kilometraje realizado, tiempos en movimiento, tiempos en clientes, tiempos en zonas NO autorizadas, Velocidades, Temperaturas, tiempos de conducción y descansos etc.

Mantenimiento preciso

Rastreo automatizado de las horas de motor y diagnósticos para determinar el mantenimiento y prevenir reparaciones.

Capacidad de planificación

Supervise la capacidad de carga para asegurar que todo el equipo sea útil. Minimiza viajes innecesarios y mantenlos dentro de los límites legales.

Reducción del desgaste y deterioro

Utilice sensores de diagnóstico avanzados para controlar el uso, como la carga excesiva del motor, que puede acortar la vida de tu equipo.

Protección contra falsas reclamaciones

Defienda a su equipo contra reclamos falsos verificando su ubicación, conducción segura o movimiento del vehículo con datos de GPS precisos.

Optimización de rutas

Nuestros algoritmos heurísticos únicos pueden calcular rápidamente las rutas más eficientes para sus conductores y reducir el kilometraje promedio en un 10%.

Características de conducción

Mejora la precisión de Su programa de mantenimiento preventivo y reduce Sus costos. Promueve el manejo seguro durante las horas de trabajo y el mantenimiento del vehículo. Recibe alertas en tiempo real sobre mal manejo.

Historial de sucesos

Mejorar la velocidad y la eficiencia de las investigaciones internas para reclamaciones de accidentes, reproducir fácilmente la secuencia de eventos.

Uso fácil en smatphone o tablet

Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets para minimizar los costos de hardware y mejorar el uso para los trabajadores remotos.

Tacógrafo digital y CANBUS

Identificación directa de tarjeta de conductor. Tiempos de conducción, descanso, presencia y estado tarjeta en tiempo real. Obtención de datos

Centralita vehículo: kilómetros, consumo, revoluciones, uso acelerador y freno, etc.

Retorno de la inversión

Mejor visibilidad de donde y que tan a menudo sus vehículos, camiones y equipo están siendo utilizados, redistribuir, relocalizar, o verificar vehículos no utilizados o infrautilizados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies