PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA INCENDIOS
Los sistemas de protección activa contra incendios son técnicas destinadas a detectar y extinguir un incendio en sus inicios lo más rápido posible, evitando así su propagación.
De este modo, HESS FIRE® dispone tanto de medidas de detección (no solo de fuego sino también de gases), encargadas de localizar un incendio en las instalaciones y dar aviso del mismo, como de medidas de extinción, ya sean manuales (extintores y BIEs) o automáticas (mediante agua, espuma o gases).
Si desea recibir más información sobre nuestros servicios para sistemas de protección activa contra incendios podemos atenderle a través de nuestro apartado de consultas en la web.
GESTIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Desde nuestro departamento HESS FIRE® realizamos el diseño e implementación de cualquier proyecto para el control y extinción de incendios.
TODO LO NECESARIO PARA CONTROLAR UN INCENDIO

Desde nuestro departamento HESS FIRE® realizamos el diseño e implementación de cualquier proyecto para el control y extinción de incendios.
EXTINTORES Y BIES

EXTINTORES
Útiles para combatir diferentes tipos de fuego según su origen.
MANGUERAS BIES
El medio de extinción más eficaz y de complemento a los extintores.
Garantizan un flujo de agua constante durante el conato de incendio.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

DETECCIÓN DE INCENDIOS
Sistemas de detección Convencionales, analógicos y CO2. El medio más rápido y fiable para detectar un posible conato de incendio. Actúan permanentemente y se pueden instalar en zonas inaccesibles a la detección por parte de una persona.
DETECCIÓN EN ZONAS ATEX
Sistemas de detección para zonas con atmósferas potencialmente explosivas, mediante detección temprana en áreas pequeñas de un solo ambiente.

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

EXTINCIÓN AUTOMÁTICA
La extinción de incendios es el medio más rápido y fiable para extinguir un posible conato de incendios. Son sistemas que actúan permanentemente y pueden ser instalados en zonas inaccesibles por parte de una persona.
Protegemos sus instalaciones con una eficaz extinción ante una posible iniciación de un incendio o propagación de fuego, contra los que no sería imposible luchar sólo con extintores portátiles, y en horas o lugares donde no exista presencia constante de personal.
ABASTECIMIENTO Y GRUPOS DE PRESIÓN
Aquellos casos en los que el abastecimiento de agua no esté garantizado, cuente con nosotros a la hora de dimensionar, instalar y mantener su sistema de abastecimiento de agua contra incendios: grupos de presión contra incendios, valvulería (válvulas de flotador, electroválvulas, válvulas reductoras de presión), redes de tubería contra incendios, armarios de contadores.
