CONTROL DE ACCESOS
HighEnd Security/CONTROL DE ACCESOS

CONTROL DE ACCESOS

Abra sus puertas, solo a quién usted quiera

¿ POR QUÉ INSTALAR UN CONTROL DE ACCESOS ?

A día de hoy la seguridad en control de accesos, se ha convertido en uno de los pilares básicos para estar tranquilos, tanto en empresas, como en edificios de viviendas y garajes.

Gestione con garantías quien, cuando y como accederá a las diferentes zonas de su empresa, vivienda o comunidad.

Nuestros expertos en control de accesos y presencia, le ayudarán a un estudio de como realizar la mejor restricción y control de los accesos de los diferentes empleados un área específica y validando la identificación por medios de diferentes tipos de lectura. Según el área a proteger, el nivel de control y restricción  podrá ser más específico y exigente. Al mismo tiempo recopile y analice los datos obtenidos del control de accesos o presencia de forma sencilla y a través de software.

EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS

MÁS SEGURO, SENCILLO Y RENTABLE

BENEFICIOS DE INSTALAR CONTROL DE ACCESOS CON HIGH END

SEGURIDAD Control de acceso y seguridad, definición que elevamos al máximo exponente, con sistemas avanzados de encriptación. Protección de las comunicaciones garantizada con algoritmos AES y DES incluso con corte de suministro eléctrico.

SEGURIDAD Control de acceso y seguridad, definición que elevamos al máximo exponente, con sistemas avanzados de encriptación. Protección de las comunicaciones garantizada con algoritmos AES y DES incluso con corte de suministro eléctrico.

CONTROL DE EMPLEADOS Y VISITAS Una gestión dinámica y ordenada permite gestionar el control de accesos para empleados y visitas. Conoceremos quién, dónde, cuando y cuanto tiempo estuvo.

PREVENCIÓN Gracias a un correcta gestión de aforo, podemos gestionar de forma ágil y fiable la evacuación de su instalación en caso de emergencia.

AHORRO DE COSTES Un correcto control horario del personal aportará un sistema medible y justo para aumentar el cumplimiento y la productividad de sus empleados. Sin licencias, contrate solo lo que necesite.

ESCALABILIDAD Todos nuestros sistemas de control de accesos son ampliables, fiables y de fácil instalación. Los diferentes dispositivos para el control de acceso se pueden gestionar en dispositivos fijos y móviles tales como PC, Tablet, Móvil, pero también se pueden integrar en centros de control.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS PARA EXTERIOR DE ALTA RESISTENCIA

CONTROL DE ACCESOS Y CCTV

LA COMBINACIÓN PERFECTA

TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES

BIOMETRÍA Y PROXIMIDAD

No todas las situaciones o necesidades de nuestros clientes son iguales. Por eso todos los lectores biométricos incorporan lector de tarjetas, para que usted elija la forma de acceso más conveniente.

Control de acceso con tarjeta

Tarjeta de Acceso

Tarjeta o Huella

Tarjeta o Huella

Huella en Tarjeta

Tarjeta de Acceso con Huella

Control de acceso con huella

Huella Dactilar

Tarjeta + Huella

Tarjeta y Huella

Tarjeta VIP

Tarjeta de Acceso VIP

CONTROL DE ACCESOS POR SECTORES

OFICINAS

OFICINAS

Le ayudamos de manera rápida y ordenada las distintas necesidades de control de accesos de una oficina.

La puerta de entrada, los despachos de dirección, el centro de servidores, los archivos… ¡Diga adiós a las llaves!

La biometría de última generación y las tarjetas MIFARE Plus® garantizan el máximo nivel de seguridad.

El sistema sigue funcionando aunque se interrumpan las comunicaciones o el suministro eléctrico.

Decida quién entra, cuándo y dónde. Gestione el horario de los empleados. Procese informes por puertas, usuarios, grupos, fechas, incidencias… Todo al alcance de un clic.

INDUSTRIA

INDUSTRIA

El control de accesos es especialmente importante en la industria, con zonas de mucho tránsito y otras de acceso restringido. Establezca perfiles de seguridad para cada usuario: huella, tarjeta, o tarjeta + huella.

Defina los horarios y los calendarios que permitirán moverse a cada empleado únicamente por aquellos espacios en los que esté autorizado. Anule tarjetas perdidas e impida de forma inmediata la entrada de personas que dejen la empresa. Altas y bajas se actualizan de forma inmediata en todas las puertas.

En caso de evacuación, el control de aforo permite conocer las personas que aún se encuentran en las instalaciones.

COMERCIO

COMERCIO

El comercio es un sector extremadamente diverso.

Repartidores, técnicos de mantenimiento o empleados podrán moverse por las instalaciones sin que nos tengamos que preocupar. No hay que estar pendiente de quién entra a cada almacén, despacho, trastienda o abre un expositor de producto.

Diseñe grupos de trabajo con características comunes o active funciones especificas como el modo supervisor, que exige que el responsable se encuentre dentro de la zona controlada para que otras personas puedan tener acceso. El sistema permite que decida quién abre y cierra la persiana con total seguridad desde los lectores de la puerta.

VIVIENDAS

VIVIENDAS

Le facilitamos la vida solucionando la gestión de los accesos incluso cuando estamos fuera de casa. Nadie entrará donde, por razones de intimidad o seguridad, no nos interese el acceso de personas no autorizadas.

Conexión y desconexión automatizada del sistema de alarma desde el mismo lector.

Asigne horarios y calendarios.

Sepa quién entró, cuándo, cuánto tiempo estuvo y quién intentó entrar fuera de hora o sin autorización

Si en alguna puerta necesita videointercomunicación puede añadir NÜO W&M, máxima seguridad con la última tecnología en audio y vídeo.

Prestamso especial atención al detalle y diseño minimalista para que se integre en cualquier ambiente.

ALTA SEGURIDAD

ALTA SEGURIDAD

Máxima seguridad, máxima eficiencia. Espacios donde la seguridad de empleados, clientes y activos es prioritaria.

La última tecnología en biometría garantiza la máxima seguridad y elimina los riesgos de suplantación, pérdida o duplicado de las credenciales tradicionales. Funciones de especial seguridad activadas de forma sencilla desde la aplicación.

Modo Supervisor, que exige que un responsable se encuentre dentro de la zona controlada para que otras personas puedan acceder; doble intervención, que requiere las credenciales de dos personas; o la función esclusa que impide abrir una puerta si otras no están cerradas.

SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE CONTROL DE ACCESOS

CONTROL DE ACCESOS PARA HOTELES Y GESTIÓN DE VISITAS

Controle quién accede a sus instalaciones

CONTROL DE PRESENCIA

Control de horarios, entradas y salidas de empleados

CONTROL DE ACCESOS PARA ASCENSORES

Fundamental para mantener la seguridad de sus instalaciones

CONTROL DE ACCESOS PARA HOSPITALES

Soluciones de gestión de accesos para el sector sanitario

CONTROL DE ACCESOS PARA EDIFICIOS CORPORATIVOS Y OFICINAS

CONTROL DE ACCESOS PARA VIVIENDAS

Gestione con seguridad quien puede acceder a su hogar

CONTROL DE ACCESOS PARA PARKING

Gestione el acceso con reconocimiento de matrículas

CONTROL DE ACCESOS PARA EVENTOS TEMPORALES

Gestión eficaz y ágil de eventos

PUERTAS ACORAZADAS Y CERRADURAS DE SEGURIDAD

BLINDAJE AUTOMATICO

Sistemas de retención automáticos y manuales

LECTORES DE CONTROL DE ACCESOS Y VIDEOINTERCOMUNICACIÓN

Sistemas de control de accesos  NÜO

LECTORES ON LINE

Para usos más exigentes, donde se requiera un control de acceso de máximo o medio nivel de seguridad. Gran variedad de lectores, cada uno para una utilidad específica.

LECTORES OFFLINE

Pensados para el control de acceso de pasos interiores, con una gestión rápida y ágil.

VIDEOINTERCOMUNICACIÓN

Gestión de accesos video verificados, con audio y vídeo de alta calidad y lectores con diferentes tipos de tecnologías.

GESTIÓN DE LOS ACCESOS

Software específico para la gestión de los accesos de forma rápida y fácil.

NÜO go!NÜO oneNÜO chain

Con nüo go!, elevamos al máximo exponente la gestión de los controles de acceso

Sin necesidad de instalar ningún software

Podrá  gestionar desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o smartphone, con una App desde la que dispondrá de una Interfaz.

Actualizaciones de sus dispositivos y aplicaciones ¡gratis de por vida!

Crear los perfiles de acceso de los usuarios, darles de alta, incluir una foto, ver porqué puertas puede pasar, bloquear a un usuario o permitirle que conecte la alarma …. y de la forma más sencilla posible.

De forma rápida podremos realizar informes detallados y filtrados por puerta, usuarios, incidencias … y mucho más.

HIGH END LE AYUDA A CUMPLIR LA ADAPTACION A NORMATIVA LEGAL

DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

normativa control de accesos

La gestión del control horario del personal en la empresa es una de las áreas con un mayor impacto económico para lograr mejoras en la gestión empresarial. Si aplicamos un correcto control horario del personal, además de ser un sistema que le ayudará a medir todos los datos que necesite, aumentará el cumplimiento y la productividad de sus empleados.

Nuestro objetivo es reducir el fraude laboral y cumplir con la nueva normativa legal y evitar posibles sanciones económicas a las empresas que no dispongan de un sistema de gestión y control de horas laborales.

Una buen estudio previo de las diferentes áreas de su empresa, le ayudará a tenerlas controladas con la garantía de que aumentará la seguridad del centro de trabajo evitando el acceso de personal ajeno a la empresa y delimitando quien, cuando y como puede acceder a las diferentes zonas.

SOLICITE UNA AUDITORIA GRATUITA

¿ CÓMO PROTEGER LOS ACCESOS DE MI EMPRESA, VIVIENDA O EDIFICIO?

High End ofrece diferentes soluciones de control de acceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde soluciones básicas idóneas para pequeñas oficinas, viviendas,  instalaciones en obras, colegios o tiendas hasta sistemas en red o con control por ordenador para instalaciones con múltiples accesos o complejos de oficinas, instalaciones industriales, centros comerciales, hospitales o universidades.

PORTILLOS

Equipos para el control de paso bidireccional de personas, mediante ocultación de puertas de cristal, con un diseño completamente actual.

Está basado en un sistema de pasillo libre de obstáculos controlados por fotocélulas. Cuando el equipo recibe la señal de activación de un lector o de un pulsador, las puertas se ocultan dentro del mueble, permitiendo el paso de una persona, y volviendo a su posición de cierre una vez que ésta ha pasado. Si intentan pasar dos personas a la vez, el sistema da una señal de alarma acústica. El sistema antipánico abre las puertas automáticamente en caso de emergencia. Incluye pictogramas de señalización de pase-espere. Mueble en acero inoxidable y polietileno de color negro. Alimentación 220 VAC.

Portillo
videointercomunicadores

VIDEOINTERCOMUNICACIÓN

Es mucho lo que un sistema de intercomunicación W&M puede hacer para mejorar la seguridad, la gestión y la imagen de una oficina.

Mantener una conversación con una calidad de sonido perfecta, y ver el entorno con total nitidez, garantiza una total seguridad en los accesos.

  • Manos libres con cancelación de eco
  • Reducción automática del ruido de fondo
  • Volumen automático en relación al ruido ambiente
  • Micrófonos digitales MEMS
  • Monitor táctil de alta definición
  • Handset inalámbrico
  • Autonomía de funcionamiento ante caída de servidor

LECTORES

Además de integrar la biometría de forma natural y contar con un diseño vanguardista, tienen la tecnología más innovadora. Las aplicaciones están desarrolladas para funcionar a la perfección con los dispositivos NÜO.

Se ha diseñado una completa gama de lectores para que cada acceso disponga de una solución ajustada a sus características, incluyendo en cada lector solo lo realmente importante, analizando meticulosamente cada parte, cada función, para conseguir mejorar la experiencia del que lo utiliza.

lectores
MOLINETES

MOLINETES

Para un filtrado de paso ágil. Estructuras de acero inoxidable de mediana y gran altura.

El molinete giratorio vertical proporciona control de acceso bidireccional en combinación con cualquier equipo que pueda proporcionar una salida de contacto seco. Diseñado para el uso en interiores y exteriores. El molinete se puede configurar como normalmente abierto o normalmente cerrado en caso de fallo eléctrico.
Cuando se presenta una credencial válida, el molinete se desbloquea, permitiendo una sola rotación controlada en la dirección solicitada. Este tipo de molinete evita los accesos no autorizados, o intentos de paso de dos personas “tailgate” en una entrada autorizada. Integra pictogramas o indicadores visibles mediante leds para guiar al usuario a pasar después de presentar una credencial válida

TORNIQUETES

En las áreas en las que se desplazan numerosas personas y las exigencias de control y seguridad de su empresa son altas, le proponemos una variada gama de productos que regularán y controlarán el flujo de personas y el direccionamiento correcto de éstas.

Ideal para entornos en los que necesite lograr un alto nivel de seguridad sin supervisión dotada de personal: zonas deportivas, instalaciones militares,…

CONTROL DEL ACCESO DE VEHÍCULOS

Logramos analizar de forma eficiente, la mejor forma de controlar la apertura y cierre de barreras automáticas, puertas o bolardos, permitiendo o denegando el control de acceso vehicular a nuestros recintos.

Es posible poder reconocer los vehículos con matriculas de diferentes países y gestionar su paso a través de forma rápida y fiable a través de software.

CONTROL DE ACCESOS VEHICULAR

MEDIANTE BARRERAS

El uso de barreras en un sistema de control de accesos permite limitar y controlar el paso de vehículos en áreas restringidas, como pueden ser parkings, garajes de empresa o recintos privados.

Las barreras pueden estar integradas dentro de un sistema de control de accesos permitiendo el paso únicamente a las personas autorizadas mediante tarjetas de proximidad, mandos a distancia, identificación de vehículos por RFID o lectura de matrículas gracias al lector NÜO Matrik.

barrera

CONTROL DE ACCESO DE VEHÍCULOS

POR RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS

Protección IP65, fiable y rápido de instalar. Si lo necesita, tendrá un informe personalizado, listas negras o control de aforo.

 Lo integramos según las necesidades del cliente, pudiendo registrar en cada entrada matricula y entorno. Pudiendo combinar las entradas y salidas con lectores y barreras

Cámara de reconocimiento IP con iluminación IR para el sistema de identificación de matrículas Matrik.
Sensor CMOS de 1/3” resolución de 752 x 480 píxeles capaz de capturar 60 imágenes por segundo.

Distancia de lectura de 3 a 12 metros autofoco. Preparada para funcionar en condiciones extremas entre -25°C y +55°C con grado de protección IP65.Incluye soporte de aluminio de 1,6 metros de altura para anclaje a suelo.

BOLARDOS AUTOMÁTICOS, MECÁNICOS O FIJOS

Diseñados para el control de acceso a espacios públicos o privados, de accionamiento automático a través de mando a distancia, lectores, etc o accionamiento manual.

Alta calidad de acero inoxidable y de diferentes espesores en función del calculo de la fuerza a retención de impactos ante posible ataques.

Borlado
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies